Mientras la CGT define si habrá una conducción unipersonal o un triunvirato , el secretario general de SEIVARA, Cristian Jerónimo, suma apoyos, en este caso incorpora el respaldo de FATFA .
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), allī participaron los dirigentes gremiales de los farmacéuticos, liderados por Sergio Haddad, secretario general de FATFA, junto a otros referentes gremiales como Leandro Nazarre, secretario general de SUTCAPRA, quien acompaño al líder de SEIVARA, Cristian Jerónimo, uno de los principales contendientes a ser parte de la conducción de la CGT.
En el mitin se tocaron distintos típicos referidos al escenario actual del movimiento obrero y la situación político, social y economica que atraviesa el país, donde se coincidió en la necesidad propiciar un desarrollo del sindicalismo con mayor construccion y representacion territorial.
Participación bahiense
En la reunión entre los dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia y Cristian Jerónimo, participó Martín Farías, secretario general de la Asociaciòn de Empleados de Farmacia (ADEF) Bahía Blanca y Secretario de Relaciones Institucionales de FATFA.
Farías comentó sus reflexiones a Mundo Gremial «El sindicalismo en general, en menor o mayor, medida estamos esperando una renovación que le de aire fresco al Movimiento Obrero Argentino, vemos en Cristian Jerónimo esa posibilidad».


