Reconocimiento al Iplido de la UTHGRA en los premios Fundartox 2022

El Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) fue distinguido con el máximo reconocimiento en los premios Fundartox 2022,“Un mundo con menos tóxicos”.
El gremio que encabeza el Secretario General José Luis Barrionuevo felicitó a la Secretaria Ejecutiva Nacional del IPLIDO, María Susana Césari, y a todo su equipo, por obtener el premio año 2022 «por su trabajo Campañas, actividades y/o acciones destinadas a la sociedad sobre los consumos problemáticos y/o la importancia de los ambientes saludables, libres de tóxicos, en los premios Fundartox 2022 – Un mundo con menos tóxicos”.

«Es válido recordar que dentro de nuestra misión y principal preocupación en la defensa de los derechos de nuestra familia hotelero-gastronómica, se encuentra el que busca proteger la salud de nuestros afiliados y sus familias, así como también realizar nuestro aporte a la sociedad en general. Y para cumplir con estos objetivos, es esencial aunar esfuerzos y avanzar hacia un camino de cooperación junto con otros organismos que también trabajan día a día en la prevención/concientización de los consumos problemáticos y fomentando hábitos saludables de vida», señalo la conducción nacional de la UTHGRA.

Por su parte Cesari agradeció las felicitaciones y manifestó su «orgullo» de pertenecer a la UTHGRA.

Asimismo resaltó que «estas acciones son el resultado de muchos años de trabajo de los integrantes de todas las Delegaciones Permanentes del Iplido de la UTHGRA y del equipo de trabajo del Instituto en nuestra sede central».

Cesari recordó que «la premisa de nuestro Secretario General, José Luis Barrionuevo siempre fue trabajar para servir a nuestros/as afiliados/as. Solo de esta manera se hacen posible los grandes logros como este»

También puso de relieve «el apoyo y trabajo de todos los Secretarios Generales, Consejo Directivo y Directorio de la OSUTHGRA. Cada uno de ellos trabaja día a día por una mejor calidad de vida de nuestros/as compañeros/as y sus familias. Muchas gracias a todos ellos. Merecido reconocimiento», concluyó.

 

Fuente: Gestión Sindical