ÚLTIMAS NOTICIAS

Gremio del gas se declaró en estado de alerta por despidos masivos en distribuidoras y transportadoras

Gremio del gas se declaró en estado de alerta por despidos masivos en distribuidoras y transportadoras

La Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina (FETIGNRA) resolvió declarar el estado de alerta nacional en todo el territorio argentino y manifestó un enérgico rechazo ante una ola de desvinculaciones y esquemas de contratación externa que avanzan con fuerza dentro de las principales firmas distribuidoras y transportadoras de gas natural del país.

RECIBIDORES de GRANOS: En una elección histórica PABLO PALACIO fue reelecto SG de URGARA 2026-2030

RECIBIDORES de GRANOS: En una elección histórica PABLO PALACIO fue reelecto SG de URGARA 2026-2030

La Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA) llevó adelante la elección de autoridades de Comisión Directiva en el orden Nacional, de sus Seccionales y Delegados Regionales de todo el país, en cuyo marco resultó reelecto como Secretario General Nacional Pablo Palacio para el período 2026–2030 con sus pares de comisión directiva, y junto a él fueron electos las Comisiones de las 3 Seccionales y los 15 Delegados Regionales. Fue una jornada electoral que superó todas las expectativas dada la presentación de una Lista única, donde las y los trabajadores respondieron con creces a la convocatoria del gremio a ejercer su derecho democrático de votar y elegir a sus representantes en la defensa de sus derechos, intereses profesionales y beneficios.

VIALES a los GOBERNADORES: «No sean cómplices del vaciamiento de Vialidad y la privatización de RUTAS

VIALES a los GOBERNADORES: «No sean cómplices del vaciamiento de Vialidad y la privatización de RUTAS

En el marco del Congreso Nacional Ordinario de Delegados que convoca a los representantes de las Seccionales de todo el país, el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVYARA) que lidera Graciela Aleñá, se pronunció con una dura advertencia sobre la situación que atraviesa la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y denunció un proceso de desfinanciamiento, desguace y deterioro de la red vial federal impulsado por el Gobierno nacional.

Guillermo Moser fue reelecto al frente de Luz y Fuerza

Guillermo Moser fue reelecto al frente de Luz y Fuerza

Con el respaldo unánime de los congresales de todo el país, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza ratificó la continuidad de la conducción encabezada por Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero para un nuevo período al frente de la organización.