Pablo Moyano salió al cruce de Patricia Bullrich por sus duchos sobre la movilización contra la Ley Bases

El líder de la CGT y número 2 de Camioneros, Pablo Moyano salió con todo a contestarle a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien amenazó con aplicar el protocolo antipiquetes el próximo miércoles a la marcha que protestará contra la posible aprobación de la Ley Bases.

“Que se quede tranquila la terrorista que metía bombas en los jardines de infantes, como le decía el Presidente (Javier Milei)”, señaló el dirigente.

Según dijo Moyano, “va a ser una marcha masiva y pacífica. En todas las marchas que hemos hecho no hubo ningún incidente. Ella está incitando a la violencia. Nosotros vamos a salir a defender nuestros derechos, eso no quiere decir que vamos a romper nada ni a provocar nada”, replicó el líder sindical.

Moyano calificó a Bullrich como “una provocadora serial” que hace “su show mediático”. Además planteó que “Cuando tiene miles de trabajadores en la calle, no sabe qué hacer” e hizo referencia a movilizaciones previas.

Por último descartó que haya un quiebre en la central obrera respecto de su posición sobre la Ley Bases y negó un llamado de Cristina Kirchner para que motorice la movilización del miércoles: “La CGT no está rota, yo hablo con los compañeros que están en el exterior y Cristina no me llamó para movilizar”.

FUENTE: Linea Sindical