Gremios industriales presentarán una propuesta de acuerdo productivo en Mar del Plata

Sindicatos nucleados en la CSIRA se reunirán este viernes en la ciudad balnearia para dar detalles del proyecto. Estarán acompañados de funcionarios nacionales y del gobierno bonaerense. Más de 40 sindicatos industriales darán a conocer este viernes en Mar del Plata una propuesta de acuerdo productivo, acompañados por funcionarios del gobierno nacional y el ministro […]

Sindicatos nucleados en la CSIRA se reunirán este viernes en la ciudad balnearia para dar detalles del proyecto. Estarán acompañados de funcionarios nacionales y del gobierno bonaerense.

Más de 40 sindicatos industriales darán a conocer este viernes en Mar del Plata una propuesta de acuerdo productivo, acompañados por funcionarios del gobierno nacional y el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

Será durante un encuentro en el Hotel 13 de Julio, ubicado en 9 de Julio 2777, que estará encabezado por el titular de la Confederación de Sindicatos de la Industria de la República Argentina (CSIRA) que preside el secretario general de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines de la Industria Automotor), Ricardo Pignanelli.

Están confirmadas presencias de representantes de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), la Asociación Obrera Textil (AOT), la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), ASIMRA (Supervisores metalmecánicos), Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) y Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), entre otros.

También se anunció la participación del Ministro del Interior Eduardo, Eduardo «Wado» de Pedro, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Walter Correa.

FUENTE: Mundo Gremial

FUENTE: