El Gobierno de Córdoba pagará un bono de $30 mil a estatales y de $24 mil a jubilados

El Gobierno de Córdoba otorgará un bono de 30 mil pesos a los empleados estatales de la provincia, quedando exentos de este beneficio los funcionarios y la planta política. Esta medida también alcanzará a los jubilados, pero con un monto de 24 mil pesos. En ambos casos, el pago se efectivizará en la primera quincena […]

El Gobierno de Córdoba otorgará un bono de 30 mil pesos a los empleados estatales de la provincia, quedando exentos de este beneficio los funcionarios y la planta política.

Esta medida también alcanzará a los jubilados, pero con un monto de 24 mil pesos. En ambos casos, el pago se efectivizará en la primera quincena de enero de 2023.

Este bono beneficiará a todo el personal de la Provincia y se da en el marco del acuerdo salarial que cerraron entre el Poder Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

Cabe señalar que la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que por el momento no cerró su negociación paritaria, había pedido un bono en enero como uno de los reclamos para aceptar la propuesta salarial del Gobierno de Juan Schiaretti.

 

Fuente: Mundo Gremial

FUENTE: