En medio de la amenaza de despidos masivos en la actividad, la paritaria siderúrgica pasó a un cuarto intermedio hasta el 21 de noviembre y suma tensión en las plantas

En medio de la amenaza de despidos masivos en la actividad, la paritaria siderúrgica pasó a un cuarto intermedio hasta el 21 de noviembre y suma tensión en las plantas

Los empresarios de la Cámara Argentina del Acero (CVAA) y dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) volvieron a fracasar en su intento de llegar a un entendimiento en la discusión paritaria de la rama 21 (siderúrgicos). En ese marco el Gobierno fijó un nuevo...