El Ministerio de Trabajo cordobés obligó a Petroquímica Río Tercero a presentar balances para justificar la supuesta crisis, ordenó que reabra la planta y que reincorpore al personal

El Ministerio de Trabajo cordobés obligó a Petroquímica Río Tercero a presentar balances para justificar la supuesta crisis, ordenó que reabra la planta y que reincorpore al personal

Dos reuniones ministeriales y una promesa. La primera fue este lunes entre el ministro de trabajo cordobés, Julián López, y miembros del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero (SPIQYP) y de la Federación de Sindicatos de...