El dirigente de obreros del transporte automotor cordobés Emiliano Gramajo fue reelecto: “La política de subsidios estuvo descontrolada generando beneficios sectoriales y no colectivos para los trabajadores y la sociedad”

El dirigente de obreros del transporte automotor cordobés Emiliano Gramajo fue reelecto: “La política de subsidios estuvo descontrolada generando beneficios sectoriales y no colectivos para los trabajadores y la sociedad”

Los trabajadores de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) ratificaron masivamente el liderazgo de Emiliano Gramajo hasta el 2027. En las elecciones -con Lista Única- que se llevaron a cabo entre el 9 y el 11 de mayo, en toda la...