Yasky consideró que hay «un hostigamiento» contra el Gobierno que genera «olas de pánico»

El gremialista lo atribuyó al accionar coordinado de «grupos mediáticos» que buscan instalar «confusión».

El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, aseguró este lunes que hay «un hostigamiento de los grupos mediáticos generando olas de pánico y confusión» en torno al tema Vicentin y otras iniciativas del Gobierno Nacional.

«Creo que hay un hostigamiento de los grupos mediáticos generando olas de pánico y confusión. Es como un bolo fecal que cada tanto lo arrojan», consideró el dirigente gremial en declaraciones radiales.

En tanto, subrayó que «el Gobierno tiene que garantizar que Vicentin no pueda seguir impune, con intervención directa u otra cosa».

El gremialista insistió en la importancia de que la administración que llevó a la empresa Vicentin al concurso de acreedores salga de la conducción de la cerealera.

En la misma línea se expresaron este lunes representantes del Gobierno de Santa Fe, como el ministro de Justicia, Gabriel Somaglia. También en ese sentido, la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe, la abogada María Victoria Stratta, advirtió que «hay directores (de la cerealera) que tienen denuncias penales.

 

Fuente: Conclusión