Trabajadores del bar El Cairo reclaman el pago de sueldos adeudados

En diálogo con Conclusión, los damnificados también señalaron que “no tenemos fecha para cobro de aguinaldo y estamos sin aportes de obra social desde diciembre”. Se manifestaron frente a las puertas del bar a la espera de respuestas.

Protesta en las puertas del bar El Cairo. Los trabajadores del tradicional restaurante, ubicado en pleno centro rosarino, se manifestaron por el pago de sueldos adeudados, aguinaldo y obra social.

“Nos están debiendo horas del sueldo en negro desde marzo. Nos han depositado solamente lo del ATP y este mes que trabajamos solamente depositaron a algunos compañeros 2.000 pesos, a otros 4.000 pesos y dicen que no saben cuándo nos van a pagar el resto”, contó a Conclusión una de las perjudicadas.

Además aseguró que “no tenemos fecha para cobro de aguinaldo, cuando ya se debería haber pagado hace un mes, estamos sin aportes de obra social desde diciembre”.

También dijo que “muchos compañeros ni si quiera cobramos el sueldo, nos vienen 6.000 pesos para pagar de obra social, con riesgo de quedarnos sin cobertura, con hijos, con familias que mantener”.

“Hemos negociado muchas veces con los dueños pero nunca respondieron de manera favorable. Nos hemos cansado de negociar por eso estamos en la puerta del bar reclamando para que nos den una respuesta”, expresó indignada.

Por último manifestó que “la gente no lo puede creer, nadie entiende por qué pasa esto cuando el bar está siempre con gente, por eso decidimos hacer público nuestro reclamo para que la sociedad también entienda y se ponga de nuestro lado”.

“Queremos que el bar salga adelante pero también queremos cobrar, por nuestras familias y porque es lo que corresponde”

 

Fuente: Conclusión