Sergio Palazzo: “Si alguien decide no cumplir las restricciones se le debe caer con todo el peso de la ley”

“Vemos con preocupación el nivel de contagios y muertes que hay en Argentina”, dijo el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Corrientes sindicales de la CGT junto a la CTA de los Trabajadores y asociaciones de PYMES instaron al gobierno y a todas las administraciones provinciales a “aplicar las máximas restricciones de circulación para dar tiempo a la campaña de vacunación”. En diálogo con AM750, el líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, expresó su preocupación por la suba de casos.

El planteo de las corrientes sindicales fue planteado a través de un comunicado conjunto titulado “Primero está la vida. Ya no hay tiempo. Ahora hay que parar”, que salió a la luz en las últimas horas.

“Debe aplicarse una estricta suspensión de actividades con aislamiento preventivo y obligatorio en las zonas con mayor riesgo epidemiológico“, plantearon las organizaciones sindicales.

“Vemos con preocupación el nivel de contagios y muertes que hay en Argentina”, dijo el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

El representante de los bancarios sostuvo que si no se cumplen los protocolos, se pone en riesgo la vida de los trabajadores esenciales. “Si alguien decide no cumplir las restricciones se le debe caer con todo el peso de la ley”, expresó.

 

Fuente: Línea Sindical