PRESENTARON LOS NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE PETROLEROS PRIVADOS EN NEUQUÉN

Se incorporarán distintas especialidades como cardiología, dermatología, oftalmología, odontología y ortodoncia, kinesio y un laboratorio,.

Este martes 16 de junio se presentaron en Neuquén Capital los nuevos consultorios médicos para los afiliados al Sindicato de Petroleros Privados, ubicados Salta y Carlos H. Rodríguez con nuevas especialidades que se suman como kinesiología, odontología, ortodoncia, laboratorios generales, prácticas clínicas y todo lo que se refiere a tratamientos para la obesidad.

Los consultorios están ubicados en Salta y Carlos H. Rodríguez y en los próximos días estarán disponibles para todos los afiliados, tras la habilitación por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, explicó que «este es un eslabón más del sistema de salud que tenemos armado, con los consultorios en distintos puntos de la región y las clínicas en Catriel, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces».

«Estos consultorios son el paso previo en la ciudad a la obra que estamos haciendo sobre la calle Pinar, en donde vamos a construir un edificio de 11 pisos con consultorios y quirófanos para cirugías menores. A pesar de toda la recaudación en la obra social y la mutual seguimos dando los mismos beneficios para todos los afiliados», adelantó Pereyra. «Acá en estos consultorios no van a pagar la consulta porque esto es de ellos. En esto es en lo que estamos trabajando», recalcó.

Martin Regueiro, Director Médico de Establecimientos de Salud del Sindicato destacó «la incorporación de distintas especialidades que no teníamos antes y que nos plantean dar una mayor accesibilidad en un momento de mucha crisis y sensibilidad en el tema».

«Hoy tenemos cardiología, dermatología, oftalmología. Agregamos odontología y ortodoncia, kinesio y un laboratorio. Además de eso vamos incluir el tratamiento de la obesidad con tratamientos grupales. La idea es dar la mayor contención para los afiliados, que no tengan que gastar dinero en otras cuestiones y brindarles la mejor atención”, aseguró Regueiro.

 

Fuente: Vaca Muerta News