«Parecería que los argentinos no están a favor de la intervención de Vicentin y no es así, hoy lo vamos a demostrar»

El líder de Aceiteros, Daniel Yofra, habló de la caravana y el banderazo que encabezarán hoy los trabajadores de Vicentin y otras organizaciones y aseguró: «Parecería que los argentinos no están a favor de la intervención de Vicentin y no es así, hoy lo vamos a demostrar»,

Daniel Yofra, el titular de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, popularmente conocida como Aceiteros, dio detalles de las caravanas y banderazos en apoyo a la intervención y expropiación que se realizarán hoy y que liderarán los trabajadores de la planta.

«Parecería que los argentinos no están a favor de la intervención de Vicentin y no es así, hoy lo vamos a demostrar», abrió el gremialista.

«Los trabajadores estamos a favor de la intervención de Vicentin» agregó, y remarcó que «Vamos hacer caravanas en Avellaneda y Rosario manifestando nuestro apoyo a la intervención».

En declaraciones a El Destape Radio, Yofra aseguró: «La idea es cumplir con las normas sanitarias. Respetando las normas tenemos que salir a manifestar lo que pensamos».

Respecto de los adherentes, recordó que «La Federación Agraria adhiere a nuestra movilización» y señaló: «Vamos a tratar de evitar cruzarnos con los banderazos contra el Gobierno».

«No queremos ni la extranjerización ni que quede en manos de Vicentin, que va a llevar la empresa al desguace y cerrar algunos de sus sectores», advirtió Yofra.

Y concluyó: «Si se expropia que se expropie. Que en definitiva se garanticen los salarios y los puestos de trabajo».

 

Fuente: Info Gremiales