Otro fallo judicial golpea a Sola en el gremio del Seguro

La Cámara de Apelaciones del Trabajo habilitó la feria y dejó suspendida la resolución de la cartera laboral que avala la elección del dirigente como líder del sindicato.

Malas noticias para Jorge Sola. La Justicia volvió a fallar en su contra y el gremio del Seguro sigue sin encontrar la paz.

Luego de un 2019 traumático para los trabajadores y afiliados, el Sindicato del Seguro transita el primer mes del año al ritmo de los fallos judiciales.

El pasado viernes se conoció un resolución de la Sala Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que dejó en stand by su pretendido liderazgo en la organización.

Es que los jueces Néstor Rodríguez Brunengo, Manuel Pablo Diez Selva y Graciela Carambia definieron habilitar la feria judicial y admitieron el recurso realizado por la oposición para frenar la resolución del exministro Dante Sica que validaba el polémico proceso electoral que catapultó a Sola al frente del sindicato.

En base al recurso impulsado por el opositor Miguel Méndez, la Cámara otorgó carácter suspensivo a la presentación, en los términos del art 62 Inc b de la ley 23551, lo que significa que se ha suspendido la resolución dictada por el ministerio de Trabajo, y por ende, el liderazgo de Sola.

 

Fuente: Mundo Gremial