Murió Celina Carrizo, la madre de Hugo Moyano

La mujer falleció en la madrugada del domingo en Mar del Plata. Tenía 102 años. Profundo pesar en el ámbito sindical.

Celina Carrizo, la mamá del dirigente camionero Hugo Moyano, falleció en la madrugada de este domingo a los 102 años en la ciudad de Mar del Plata.

«Lamentamos el fallecimiento de Celina Carrizo, madre del compañero Hugo Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia», señala el comunicado de la CGT Camioneros.

«A los 102 años de edad Celina Carrizo nos dejó luego de una larga vida, desde la familia Camioneras enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a nuestro Secretario General y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata», indica el texto de la central obrera.

Nacida en Carhué, provincia de Buenos Aires, Celina había cumplido 102 años el 29 de julio del año pasado, cuando su hijo publicó una emotiva foto junto a ella y una torta con el escudo peronista y y los colores del Club Atlético Independiente.

Conocida la noticia, referentes del sindicalismo, dirigentes políticos y otras personalidades expresaron su pésame al líder de Camioneros desde las redes sociales.

Fuente: Gestión Sindical