Miguel Galuccio asume como CEO de la petrolera Vista en Argentina y reorganiza la filial local

El actual CEO, Gastón Remy, seguirá como presidente de la firma y además, director corporativo de ochos áreas para Argentina y México.

En una carta a sus empleados, Miguel Galuccio -presidente de la petrolera Vista- comunicó cambios en el «top management» de la compañía. «A partir de hoy, se eliminará la posición de CEO para Argentina, quedando yo como presidente y CEO de Vista», dice la misiva.

«Gastón Remy, quien ocupaba esa posición, es designado director Corporativo», explica la carta. Remy tendrá a su cargo 8 áreas, desde Tecnología hasta Recursos Humanos. «Son funciones clave en el manejo de stakeholders para lograr un crecimiento sustentable», describe Galuccio a las funciones de Remy. «Las funciones corporativas que reportan a Gastón pasarán a abarcar tanto Argentina como México», describe.

Juan Garoby (un ex YPF) continuará siendo el «máximo responsable de las operaciones de Vista bajo la figura de COO», se enumera. Pablo Vera Pinta es el CFO, encargado de las finanzas, y Alejandro Chernacov se encarga de planeación estratégica y relaciones con inversores.

 

Fuente: Petrolnews