Hugo Godoy lanzó su candidatura para ser reelecto al frente de la conducción de ATE

El dirigente formalizó su aspiración de ser reelegido por la lista Verde ANUSATE, que actualmente conduce el gremio a nivel nacional.

El secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, aseguró que los trabajadores estatales formarán parte de “un gran frente patriótico” para enfrentar a Mauricio Macri, durante el acto de lanzamiento de su postulación para las elecciones que se realizarán el próximo 7 de agosto en ese sindicato.

“No solamente esta política va a verse triunfante en las urnas en las elecciones de ATE, sino que se va a ver expresada porque vamos a ser parte de la construcción de un gran frente popular patriótico contra Macri”, señaló Godoy en un mitin llevado a cabo en el multiespacio del club Ferro.

De esta forma, el dirigente formalizó su aspiración de ser reelegido por la lista Verde ANUSATE, que actualmente conduce el gremio a nivel nacional.

“Fuimos protagonistas de seis paros generales que le hicimos a Macri y demostramos que el pueblo no lo quiere, y lo vamos a echar en el mes de octubre”, arengó el dirigente.

Fuente: Conclusión