“Hace años que está la misma gente en la política”, Eliana Velázquez

La candidata a Concejal en Río Grande por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Lista N° 76, Eliana Gisele Velázquez, fue la única mujer que hizo uso de la palabra en el acto de cierre de campaña del CET. Reclamó espacios para los jóvenes y mujeres en la política.

Eliana Gisele Velázquez tiene 23 años, es estudiante de cuarto año de abogacía, mamá de 2 nenes, y en el acto realizado en el Club Sspotivo de Río Grande expresó, “venimos de una cultura muy machista y que no le ha dado lugar a las mujeres, ahora estamos peleando por esos lugares y conquistando nuevos derechos; gracias a los  valores que me inculcó mi padre empecé a estudiar la carrera de abogacía con el objetivo de poder desempeñarme en el ámbito laboral para defender los derechos de los trabajadores”.

“Ahora se dio esta oportunidad de estar en política y es una herramienta para poder ayudar a los que más lo necesitan”, señaló la candidata y agregó, “hace años que está la misma gente en la política, y llegan las elecciones y casi todos hacen las mismas propuestas; incluso hay candidatos que han tomado nuestras propuestas como suyas”.

Eliana Velázquez destacó entre algunas de sus propuestas, “la necesidad de  establecer atención las 24 horas en los centros de salud municipales con presencia de ambulancias para traslados de emergencias, sobre todo en los barrios más alejados, la creación de más jardines maternales municipales para niños de 6 meses a 3 años de, también queremos que se cree en el ámbito del Concejo Deliberante la Comisiono de Deportes y Salud”.

“Les pido que nos den la posibilidad a nosotros, somos gente trabajadora, estudiantes, jóvenes que tenemos muchas ganas de trabajar por la ciudad, ojala que lleguemos y si no es así, asumimos el compromiso de seguir trabajando. Hemos recorrido gran parte de la ciudad, y les agracemos a los vecinos que nos han recibido”, subrayó Eliana Gisele Velázquez.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar