Dulcor se declaró en default

La compañía fabricante de los productos Dr. Cormillot afirmó que esta situación no generó la paralización de sus plantas de producción ni el cese de su actividad comercial.

La empresa cordobesa Dulcor, dedicada a la fabricación de mermeladas y dulces entre las que se destacan los productos Dr. Cormillot, entró en cesación de pagos tras manifestar la imposibilidad de cumplir con los vencimientos de una deuda que alcanza los 1.242 millones de pesos.

La situación de la empresa es similar a la de otras firmas ubicadas en el territorio nacional que se han visto afectadas por las políticas económicas implementadas en el último tiempo y, sobre todo, las altas tasas de interés.

En sintonía con esto, desde la compañía afirmaron que esta situación no generó la paralización de sus plantas de producción ni el cese de su actividad comercial.

Dulcor indicó que están «evaluando distintas alternativas y soluciones para dar cumplimiento a los compromisos. Confiamos en contar con el apoyo de todos para resolver de manera exitosa de este proceso».

 

Fuente: Conclusión