Dirigente de la UOM realizó una reunión clandestina un día antes del anuncio de Fernández y sus fotos se viralizaron

Se trata de Sergio Souto, dirigente la UOM Morón y director de Asuntos Gremiales del mismo municipio. Realizó un plenario de delegados sin cumplir ningún protocolo y se viralizaron las fotos.

Sergio Souto es secretario General de la UOM Morón y director de Asuntos Gremiales de la Municipalidad de Morón protagonizó esta semana un hecho vergonzoso: organizó un encuentro privado clandestino sin respetar ningún tipo de protocolo.

La información, que fue revelada por La Paco Urondo, ocasionó grave malestar en el intendente local del Frente de Todos, Lucas Ghi.

La cita fue en el marco de la finalización de un congreso de delegados de la UOM Nacional. Allí Souto se reunió con un grupo de personas de manera clandestina, rompiendo los protocolos vigentes en el marco de la pandemia del Covid-19. Más tarde circularon fotos y videos del encuentro irregular.

El hecho ocurrió apenas 24 horas antes del anuncio del presidente Alberto Fernández en el que se determinaron nuevas medidas de cuidado para tratar de parar la circulación del virus del coronavirus ante la crisis desatada por la segunda ola.

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los sectores políticos y sindicales de la localidad del oeste bonaerense, ya que se filtraron videos y fotos del encuentro que llegaron incluso hasta el intendente de la localidad.

Según consignó La Paco Urondo, por la «clandestina» Souto podría ser separado de su puesto.

 

Fuente: Info gremiales