SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CARAVANA DE PROTESTA CONTRA LA MULTINACIONAL EDEA S.A.

EDEA 4

 

Ayer Miércoles 11 de Enero de 2017, el Sindicato de Luz y Fuerza realizó junto a afiliados y usuarios que se sumaron espontáneamente, una caravana de protesta por la ciudad denunciando la problemática que se presenta a los usuarios y a los trabajadores de EDEA S.A. con su proceder arbitrario, impune e ilegal.

Como muestran las fotos más abajo se recorrió en vehículos por las calles Av. Luro, San Luis, Av. Colón, Guemes, Olavarría y la costa en la zona del Hotel Provincial y Casino. Se volanteó denunciando las distintas irregularidades que nos afectan, en especial las contratistas que implementa la empresa en detrimento de la planta permanente con los problemas de seguridad en el trabajo que ello genera. En el caso de los usuarios se denunció los problemas en la calidad del servicio por falta de mantenimiento, la realización de trabajos no homologados realizados por personal inexperto (contratistas) y la implementacion masiva de la anticonstitucional tarifa estacional.

Nuestra Organización Sindical proseguirá con distintas iniciativas para visibilizar y también forzar a que las autoridades tanto nacionales como provinciales dejen de hacer la “vista gorda”

ante las distintas irregularidades que venimos denunciando.

EDEA 8

EDEA 5

p./ Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.-

ALBANESE GUILLERMO

RIGANE JOSÉ

SEC. DE PRENSA

SEC. GRAL.